31 de enero de 2011

Dice que eres una niña grande y fea




Quería comenzar con algo rollo: "Si del amor al odio h
ay un paso... del odio al asesinato de manera cruel debe haber escasos milimetros" Peeeeero justo cuando iba a escribir semejante genialidad me ha dado por pensar en eso de "Del amor al odio y viceversa". ¿Cómo puedes odiar a alguien que has amado? ¿O como amar a alguien a quien odias?
Y para no pecar de ignorante con pocas luces he intentado contestar a mis preguntas.
Lo encontrado es, cuanto menos, curioso:

"Cuando una persona odia, se activan las mismas áreas neuronales, que se activan cuando se ama a alguien. Dichas zonas son el putamen, un núcleo situado en el centro del cerebro y la ínsula, localizada en la superficie lateral de dicho órgano. Según los resultados, ambos sentimientos comparten estas dos estructuras cerebrales, lo cual no ocurre con ninguna otra emoción."

¿Entonces, si el amor y el odio comparten estas zonas neuronales, significa que podríamos ser capaces de agredir a nuestra pareja o estar a la defensiva frente a ella, de un momento a otro?

"El hecho de que el amor y el odio activen las mismas zonas neuronales, no es sorprendente, ya que ambas pasiones pueden conllevar actos irracionales y agresivos"

Y aquí va la parte mas terrorífica de toda la investigación:

"Debido a que el amor y el odio comparten las mismas áreas en el cerebro humano, no debe sorprendernos tampoco que, de repente, una persona termine amando a alguien a quien odiaba, pues por lo visto, la función de dichas zonas cerebrales, ¡podría llevarnos de un sentimiento a otro en menos de un paso! Así, es que mejor, eviten odiar a alguien, no vaya a ser que después, ¡terminen enamorándose justo de la persona que menos querían!"

Por suerte para mi, yo no odio, ignoro.


♦Wendy♦

P.S1:Van dos seguidoras
P.S2: Es muy probable que esta noche me vaya con Peter y me instale en Nuncajamás.


2 Mensajes:

dory dijo...

jajja, es lo mejor.
Pasar y que te odien... tal cual tu investigación, sólo ganas xD
Mua!!

Hash Draws dijo...

"Putamen"... yo sólo me he quedado con ésa palabra xDDDDDD ¡Qué putamen de zona neuronal!

Publicar un comentario