7 de enero de 2011

Ya sabes, las niñas son demasiado listas para caerse de sus cochecitos...



Pero por lo visto, no lo suficiente listas para hacerse un esguince corriendo tras un autobus o para ser avariciosas y enganchar una de esas gripes que tanto abundan... Aunque lo de la gripe aún no es seguro...

Hasta hace dos minutos estaba convencida de que era luna menguante (Tengo un gafe yo con las lunas menguantes) pero acabo de mirar el calendario lunar y para mi sorpresa no solo es creciente, sino que fue nueva hace un par de días. Asi que confio en que la luna y el frenadol hagan su magia con mi "supuesta" gripe.

Quedan 20 minutos para las 12 y aquí estoy, en la cama, abrigadita, y siendo buena. Cenicienta a mi lado ¡¡una golfa!!

Y me da por desvariar. Pero no pasa nada porque los miles y miles de seres imaginarios, invisibles y de otros planetas que me siguen me lo perdonan (Si me siguiera alguien del planeta tierra pues igual tenía problemas, pero afortunadamente, no es el caso).

Os dejo, voy a soñar con fiestas en palacio, vestidos muy largos, principes azules con chupas de cuero y lo que sea que el sueño me depare.

♦Wendy♦




0 Mensajes:

Publicar un comentario