21 de febrero de 2011

Allí es donde siempre te esperaré



Huellas a la orilla del mar.
Recuerdos que no se borran.
Sentimientos que creías olvidados y te provocan una sonrisa.

Tardes de lluvia y libros que acaban con música y comienzan historias.

Porque algunas personas pisan muy fuerte tu arena. Y resulta imposible no recordarles con una sonrisa.
Porque aunque segundas partes nunca fueron buenas, es divertido creer en universos paralelos.
Porque existió un momento solo para nosotros.
Porque fuiste una luciérnaga en un momento de oscuridad.

Por la locura irracional que provocaste en mí.
Por ser tú.

Siempre



2 Mensajes:

Hash Draws dijo...

:_)

Muriel dijo...

Hola, siento mucho haberme demorado en responder tu mensaje.
Sabes, consejos?...en realidad no hay mucho que decir, no sé mucho de ti pero...en alguna parte de mi, me dice que al final, todas las mujeres somos muy parecidas en eso del amor...
Mi principe...como lo encontre a mi principe no lo sé...simplemente pare de buscar.
Me había resignado...en realidad ya daba la batalla por perdida, pero al parecer ese no era el plan.
No sabía que el era mi principe, hasta que lo vi y comberse con él...y desde ese día...quize que fuera mio.
Como lo logre...sinceramente...no lo sé. Según él lo embruge, pero no fue así, jajaja. Simplemte un día le tome de la mano y camine con él y todo era perfecto.
Sabes, si hay alguién que te guste...
Eso de esperar...aprendí con el que no vale. Si quieres algo consiguelo, porque las cosas no vienen de la nada. Hay que persegirlas, yo casi perdi la batalla,pero cuando lo conocí y lo quize para mi, me di cuenta que...simplemente si el no hace nada, pues...uno tiene que hacer el trabajo.
:D

Me gustaria saber más de ti.
Besos!
Muriel


AMO A PETTER PAN.

Publicar un comentario